- CONCRETOS COPROFUSA - 

Empresa orgullosamente mexicana

En CONCRETOS COPROFUSA brindamos un servicio completo a nuestros clientes con calidad, seguridad y compromiso en cada uno de nuestros pedidos.

CONCRETOS COPROFUSA inició sus actividades en septiembre del 2012, emprendiendo así una visión clara para la atención del mercado local, dando servicio para todo público.

Ofrecemos concreto tiro directo y contamos con servicio bombeado con un alcance de hasta 36 m lineales.

Contamos con servicio de báscula pública Sucursal Barranco Azul.

CONCRETOS COPROFUSA está tecnológicamente a la vanguardia en sus procesos y servicios, contamos con personal altamente calificado y con el respaldo de nuestro propio laboratorio que nos permite brindar a nuestros clientes la confianza de un producto de alta calidad.

  • Miembros de AMCI
  • Mezclas y diseños según especificaciones
  • Asesoría gratuita para cubicación
  • Calidad garantizada
  • Flexibilidad en entregas de pedidos especiales

introimage

EL TROMPO

 

El trompo es un juguete tradicional mexicano, una expresión representativa de su cultura. En su mayoría estos son elaborados artesanalmente a base de madera, texturas y vivos colores.

La cultura popular mexicana sigue vigente y pone de manifiesto valores culturales que  descienden  de  la  tradición  indígena a la que se unieron manifestaciones españolas.

México como país pluricultural, tiene en la actualidad muchas y muy variadas expresiones tradicionales propias, entre las que destacan precisamente los juguetes.

En CONCRETOS COPROFUSA, queremos resaltar orgullosamente  esos  valores, es por eso que decidimos aplicar estas expresiones tradicionales en nuestros trompos, imprimiendo un  mágico colorido que nos distingue, logrando así enaltecer nuestras tradiciones.

 1 

BARRANCO AZUL

Barranco Azul #657-1

Parque Industrial Aeropuerto

Cd. Juárez, Chihuahua, México

Tel: (656) 639 2574

y 01 800 001 1020

IDEPENDENCIA

Blvd. Independencia #1140

Col. Ejido Zaragoza

Cd. Juárez, Chihuahua, México

Tel: (656) 639 2574

y 01 800 001 1020